PROYECTOS

viernes, 23 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN

CIPRÉS GROUP
Inicia su actividad en el año 1999 en Madrid, como empresa de servicios profesionales dedicando especial atención a la ebanistería, carpintería y revestimientos en general. Los inicios de la empresa coinciden con el auge del sector de la construcción en España, periodo de importantes proyectos arquitectónicos, con una dificultad alta y repleta de nuevos materiales y sistemas, especialmente en fachadas ventiladas y envolventes.

Esta tipología de trabajos requiere un extra de preparación técnica del personal, maquinarias de fabricación y mecanización de última generación tipo CNC, programas de software especializados en arquitectura e ingeniería, lo que provoca una nueva línea de negocios dedicada a obras singulares, a las nuevas envolventes de los edificios denominadas fachadas tecnológicas, que con el tiempo se convierte en el eje principal de nuestra actividad, sin perder de vista nuestra premisa original “Hacer las cosas bien”.

En la actualidad nuestro trabajo consiste en asesorar  sobre el empleo de nuevas tecnologías o materiales, desarrollar y ejecutar sistemas constructivos innovadores, y mejorar en la medida de lo posible, los proyectos de nuestros clientes.

ARQUITECTURA SINGULAR
Nuestra involucración en cada proyecto es total desde el diseño, estudios previos, cálculos y ensayos, fabricación, mecanización y montaje en obra, llevando a cabo un estudio pormenorizado de cada detalle, analizando los sistemas a utilizar desde los despieces y hasta los materiales más idóneos para cada ocasión. Para ello contamos con un departamento técnico formado principalmente por arquitectos, dedicado al análisis y asesoramiento de cada proyecto, donde utilizamos programas y herramientas especializadas como el escáner láser FARO Focus 3D, que permite definir hasta el más mínimo detalle de cada encuentro, lo que asegura la exactitud dimensional entre el diseño y la fabricación.

Los avances de las nuevas tecnologías están introduciendo nuevos conceptos, sistemas constructivos y materiales, no solo para mejorar las condiciones de confort térmico o acústico, sino para innovar en materias de sostenibilidad y sistemas de eficiencia energética.


CONSULTORÍA
Nos encargamos del asesoramiento en la utilización diferentes materiales (metálicos, cerámicos, piedra, madera,  composite de resina y fibra, vidrios…) y en estudiar las diferentes soluciones constructivas según la envolvente arquitectónica del proyecto. Teniendo siempre presente el tipo de estructura, la funcionalidad y rapidez del montaje, control de costes y su mantenimiento a posterior.


SERVICIOS
Con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción, nuestros proyectos nos avalan. Nos rodeamos de los mejores colaboradores y proveedores de materiales, que combinados con la eficiencia de nuestro trabajo, calidad e innovación, proporcionan un valor añadido a cada proyecto, que se refleja en el producto final y en la satisfacción de los clientes, arquitectos y empresas que confían en nosotros.

Nuestros proyectos contienen toda la información gráfica y de cálculo necesario para su puesta en obra, desde planos de detalle según el sistema constructivo, hasta cálculos de resistencia estructural y fijaciones, comportamiento y reacción ante el fuego y viento, características y espesores de los materiales con sus certificados correspondientes.

Colaboramos con estudios de arquitectura y empresas en la asistencia técnica en concursos de fachadas tecnológicas, mediante estudios de costes y plazos, planos de detalles, mediciones y presupuestos, memorias descriptivas y justificaciones o requerimientos.

Fachadas Arquitectónicas / Envolventes tecnológicas
Nuestra oferta incluye un amplio catálogo de soluciones innovadoras; muros cortina, fachadas modulares,  fachadas ventiladas, sistemas prefabricados de hormigón, carpinterías, que cumplen los estándares más exigentes de calidad y compromiso con todo tipo de clientes públicos y privado.

Reformas de Interiores
Disponemos de equipos técnicos de alta cualificación, y sistemas de fabricación propios, que nos permite adaptarnos con facilidad a cualquier tipo de proyecto. Dando soluciones inmediatas, ante cualquier problema que pueda aparecer. Lo que permite controlar los costes y plazos de ejecución en todo momento.

Estructuras ligeras, Cubiertas y Revestimientos
Desarrollamos trabajos específicos en el diseño y montaje de estructuras, y sistemas de cubiertas ligeras, revestimientos acústicos y térmicos buscando la solución más eficiente.

Arquitectura Industrial
Especializados en desarrollo de cálculos estáticos, planos de sistema y de detalle, dirección de ejecución y montaje, confección de informes justificativos,  con equipos técnicos propios o gestión con colaboraciones externas cuando sea necesario.

Showroom / Espacio Ciprés
Espacio dedicado a la presentación de nuevos productos, nuevas tecnologías o diferentes soluciones medioambientales o sociales que hagan la vida cotidiana sea mucho más feliz.


“Los proyectos además de su calidad arquitectónica en función, forma y tecnología, deben de constar con la información técnica necesaria para ejecutar su construcción, desde lo general a lo particular, y ser capaces de dar respuesta a las nuevas demandas de la sociedad”



CONTACTO:

CIPRES SOCIEDAD GESTORA SL
Travesía del Encinar 7
Casarrubios del Monte
45950 Toledo, Madrid

Tno: (+34) 918 170 154
Fax: (+34) 918 183 338

cipres@cipres-group.com

www.cipres-group.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario